Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Lionel Messi la está pasando mal, según su padre

Desempeño del jugador argentino ha sido una decepción en la Copa América.
Lionel Messi la está pasando mal, según su padre
Foto: clarin.com

Buenos Aires.- Jorge Messi, el padre del astro del futbol argentino y mundial Lionel Messi, confirmó que su hijo no la está pasando bien estos días en que se juega la Copa América y debido al pobre desempeño de la selección nacional.

 “Es la primera vez que lo silban. Lo vive mal porque cuando llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente que lo arengaba y cuando empezaron los amistosos también. Esto es muy duro”, declaró a Radio 10.

El progenitor de la estrella del Barcelona manifestó su pesar por las críticas de la prensa que parece olvida todas las cosas buenas que su hijo ha hecho.

“Crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al juego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo”, señaló.

Tal es el malestar entre los hinchas por los empates que  ha obtenido la selección argentina con sus pares de Bolivia y Colombia que algunos ya han deslizado la idea de que “la pulga” reciba tratamiento sicológico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan