Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2011

Argentina está obligada a ganarle a Costa Rica

De no hacerlo estará eliminada de la Copa América.
Argentina está obligada a ganarle a Costa Rica
Foto: ronaldo2012.blogspot.com

Buenos Aires.- Se juegan el partido de su vida pero esta vez no es para campeonar sino para seguir vivos en un torneo que pensaron sería más fácil. La selección argentina de fútbol se juega su pase a la siguiente fase de la Copa América ante una Costa Rica que mira, como nunca antes, por encima del hombro a los gauchos.

El encuentro será a las 7 y 45, hora peruana, en Córdoba y según el director técnico del combinado tico, Ricardo La Volpe, sabe que los argentinos saldrán a “atacar con todo”.

En ese sentido, Volpe señaló que su objetivo será formar, primero, una estrategia en la que se contenga a los argentinos y, segundo, aprovechar la desesperación de los argentinos si es que el gol no llega.

Mientras tanto, el cuadro albiceleste dirigido por Sergio Batista saldrá a la cancha con una nueva estrategia del 4-2-1-3 con la que espera darle mayor movilidad a Lionel Messi, quien en esta copa no ha tenido un buen desempeño.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Basta ver la desesperacion de los Gauchos porque la verdad que la tienen no muy facil Costa Rica tiene lo suyo y Sullivan y compañia saben que la experiencia de Argentina en estos casos viene por peso desde el camerin sino veamos quien es quien LA VOLPE o BATISTA lo dejo ahi suerte para ambos pero Gaucho empeza arezar para que Dios te ilumine
11 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan