Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2011

Técnico de Costa Rica prohibió a sus jugadores pedir autógrafos a Messi

Ricardo La Volpe se adelantó ante un posible arranque de fanatismo de sus jugadores.
Técnico de Costa Rica prohibió a sus jugadores pedir autógrafos a Messi
Foto: Internet/Referencial

El técnico de la selección de Costa Rica, Ricardo La Volpe, no quiere que sus jugadores hagan un papelón ante Argentina, y les prohibió que vayan a pedirles autógrafos a Lionel Messi.

"Ya se lo dije a los jugadores, que no se les vaya a ocurrir que antes de que empiece el partido vayan a pedir autógrafos a Messi. Esperemos a que termine el partido y después hagamos el intercambio de camisetas o lo que quieran", dijo La Volpe.

Asimismo, el DT 'Tico' dijo que "cada jugador tiene un espejo en donde mirarse. Dios quiera que muchos de los míos sean como un Messi o busquen ser como él", sentenció.

Como se recuerda, en el mes de marzo la selección argentina visitó la capital de Costa Rica para un encuentro amistoso tras el cual los jugadores locales se alinearon para conseguir el autógrafo del crack del Barcelona, en un acto que no le gustó a la afición local ya que la 'Pulga' ni siquiera jugó el partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
....Perù en la copa America del 97 cuando perdiò 8-0 contra Brasil los jugadores peruanos como Waldir Saenz en vez de sentir verguenza corrieron para saludar a Ronaldo e intentar cambiarle la camiseta y tomarse fotos
11 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan