Madrid.- El Real Madrid continúa reforzando su plana para la próxima temporada. Esta vez el equipo merengue anunció a través de un comunicado que renovó los contratos a sus defensas Sergio Ramos y Képler Laveran Lima “Pepe”.
Con estas medidas el equipo dirigido por el luso José Mourinho asegura la presencia de dos de sus pesos pesados en la mitad del gramado por lo que el equipo se concentrará en buscar ahora un nuevo delantero.
Así lo hizo saber Mourinho en una entrevista. “En mi opinión, y en la de todos, nos falta un hombre más, un atacante más”, declaró el DT portugués al Realmadrid TV.
Sobre la llegada del francés Zinedine Zidane al cargo de director de fútbol del cuadro merengue, Mourinho señaló que servirá para fortalecer el proyecto aunque recordó que tiene mucho que aprender.
“Una cosa es ser durante tantos años el mejor jugador del mundo y otra el director de fútbol del primer equipo. Su inteligencia, tranquilidad y el hecho de que es una persona completamente abierta a la comunicación hace que sea uno más y muy bienvenido a este grupo que está ilusionado por trabajar juntos”, declaró el técnico.