Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2011

Joan Cruyff: "Barcelona tendrá a Cesc solo con dinero"

Ex figura culé muestra su posición sobre "culebrón" por canterano.
Joan Cruyff: 'Barcelona tendrá a Cesc solo con dinero'
Foto: lavozdeltomebamba.com

El ex jugador del Barcelona y selecciones holandesas, Joan Cruyff, maniftesó su parecer sobre la posible venida de Cesc Fabregas a Catalunya, advirtiendo que el de Arenys de Mar solo se vestirá de blaugrana si existe de por medio una oferta económica "atractiva" para el Arsenal, su actual club.

"Wenger mira por sus intereses. Cesc firmó por muchos años y ahora es jugador de ellos. Si el Barcelona quiere comprarlo, deberá pagar. Se comentan muchas cosas, pero hay un contrato por medio. No tengo ni idea sobre si vendrá. Lo que sé es que piden muchísimo dinero. Si recortas las secciones, no puedes tirar el dinero por ahí. Hay que usar la cabeza", indicó la también ex estrella del Ajax de Amsterdam al vespertino deportivo As.

Asimismo, Cruyff señaló que Bojan triunfará en la Roma de Italia, aunque remarcando la diferencia entre "La Liga" con la Serie A.

"Es un jugador que me gusta mucho. Conoce muy bien al Barça. Ha demostrado cosas y no sí para él sería bueno quedarse aquí o comenzar una nueva aventura en el Roma. Lo que necesita, siendo tan joven, son minutos para jugar. El fútbol en Italia es diferente al de aquí", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan