Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Gustavo Costas se despidió entre lágrimas de Alianza Lima

Argentino dirigirá equipo en Arabia Saudí.
Gustavo Costas se despidió entre lágrimas de Alianza Lima
Foto: redalianza.com

Lo extrañarán. El entrenador Gustavo Costas se despidió entre lágrimas de los hinchas de Alianza Lima, a quienes agradeció el apoyo, en estos casi tres años de estancia en Perú, al equipo blanquiazul.

“Los hinchas comprenderán que esta decisión es la más difícil que he tenido que tomar en mi vida, pero son cosas (oferta del club árabe) que no puedes dejar pasar, porque no sabes si tendrás otra oportunidad como esta”, manifestó un muy emocionado Costas en conferencia de prensa, según CPN.

Sin embargo, el ahora ex DT del elenco de La Victoria le deseó suerte a su sucesor en el Campeonato Descentralizado. “Mientras el proyecto sea serio y sigan trabajando de esa manera todo saldrá bien”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esta bien q se vaya ese parrillero ...aca se asocio a Alarcon para chapar su "tajadon" de los contratos de los jales y apañar los choreos del presidente
Lo malo q quieren traer a una BASURA como Miguel Angel Arrue , q es un huevero , ayayero de los jugadores , q se arrodilla a las argollas de los jugadores ....Ahora Jayo sera titular !!!
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan