Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Udinese confirma pase de Alexis Sánchez al Barcelona

Representante del jugador chileno viaja a España para firmar contrato.
Udinese confirma pase de Alexis Sánchez al Barcelona
Foto: news-futbol.blogspot.com

Santiago.- Esta telenovela deportiva por fin llega a su fin. Tras varios días de incertidumbre el Udinese confirmó hoy el pase de su jugador Alexis Sánchez a las filas del Barcelona.

El acuerdo es total”, fue lo que declaró Gino Pozzo, hijo del dueño de Udinese, a los periodistas chilenos.

Según informó el diario chileno La Tercera, para oficializar el fichaje se necesitará que las tres partes se reúnan. En ese caso, Fernando Felicevich, representante del “Niño Maravilla”, viajará desde Italia a España, ya que se encuentra negociando por el vínculo de Arturo Vidal con la Juventus.

Ayer, el director técnico del Barcelona, Pep Guardiola, había mostrado su malestar por el trámite tan engorroso en el que se había convertido el pase de Sánchez a la escuadra catalana.

Según Guardiola está bien que el Udinese defienda bien sus intereses con el “Niño Maravilla” pero si seguían cambiando cifras optaría por un jugador más barato.

“Si al final no podemos pagar lo que piden, iremos por un jugador más barato. Yo no he impuesto que obligatoriamente venga un determinado jugador. Otros años a lo mejor se podían hacer excesos, ahora la cosa está como está”, declaró el DT a la prensa española.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan