Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Alan García invitará a selección peruana a reinauguración del Estadio Nacional

Jefe de Estado enviará un chárter a los dirigidos por Sergio Markarián.
Alan García invitará a selección peruana a reinauguración del Estadio Nacional
Foto: Referencial

La selección peruana de fútbol estará presente en la reinauguración del Estadio Nacional ya que el presidente de la República, Alan García, les enviará un chárter para que luego de su partido por el tercer puesto ante Venezuela enrumben hacia Lima y lleguen a esta importante ceremonia que se llevará a cabo el día domingo 24 de julio.

Cabe mencionar que toda esta ceremonia, en la que el público podrá corear, gritar y ovacionar a los jugadores que hicieron una gran Copa América, se llevará a cabo antes del choque inaugural que jugarán las selecciones Sub 20 de Perú y España, respectivamente.

Por su parte, el defensa peruano Santiago Acasiete se dio un tiempo para hablar sobre el nuevo Estadio Nacional. "Es un recinto que seguramente estará quedando hermoso, ahí quizá jugaremos las Eliminatorias y que el gobierno haga todo este esfuerzo por nosotros nos llena de un inmenso orgullo", dijo a la prensa local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...Ese panzòn de Alan se las sabe todas !!!
Sus "invitados" del domingo estan "obligados" a aplaudirlo en la ceremonia , encima se sube al bus del triunfalismo y traerà a la selecciòn en el aviòn presidencial !!!
22 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan