Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2011

Sergio Batista no se quiere ir de la selección argentina

DT asegura que todavía tiene fuerzas para seguir pese a papelón en la Copa América.
Sergio Batista no se quiere ir de la selección argentina
Foto: mediotiempo.com

Buenos Aires.- Pese al fracaso de la selección argentina de fútbol en la reciente Copa América, el director técnico del cuadro albiceleste, Sergio Batista, aseguró que todavía tiene fuerzas para seguir adelante con sus pupilos

“La Copa América no nos pasó en vano. Tenemos un diagnóstico y haremos toda la autocrítica que corresponda. No fui ni soy caprichoso. Creo que lo demostré con varias actitudes. Cuando tuve que cambiar, lo hice”, señaló el DT en una columna que publicó en la prensa gaucha.

Siempre dije que había que pensar en el Mundial de 2014. Que ese es el gran objetivo. Era el deseo de todos ganar esta Copa. Es maravilloso cuando un equipo siente que comparte el deseo con tanta gente. Pero mi foco fue siempre el Mundial, y lo sigue siendo”, señaló Batista, quien ha recibido fuertes críticas de algunos sectores que piden su renuncia.

Uno de ellos fue el ex mundialista Diego Armando Maradona quien señaló que su reemplazante en el comando de la selección no sabe comprender a sus jugadores y menos cohesionarlos con todas sus potencialidades.

Algunos informes periodísticos señalan que Batista sería destituido de su cargo este lunes tras una reunión de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan