Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2011

William Chiroque: "Todavía puedo triunfar en el extranjero"

El delantero de la selección peruana tiene propuestas para jugar en el exterior tras su buena participación en la Copa América.
William Chiroque: 'Todavía puedo triunfar en el extranjero'
Foto: La República

El delantero de la selección peruana, William Chiroque, mostró su alegría por formar parte de este proceso con la 'blanquirroja' en el que tuvo una gran participación en la Copa América.

"Me gusta ser participe de este hermoso proceso de la selección, seguir aprendiendo del profesor Markarián, de mis compañeros y sobre todo, recibir el apoyo de la gente", dijo al diario Líbero.

Asimismo, Chiroque dijo que a sus 31 años no se siente viejo para triunfar en el extranjero. "A mis 31 años creo que aún puedo triunfar en el extranjero por lo que, de cerrarse la operación con el club que me pretende (U de Chile), iría sin problemas", agregó.

Finalmente, el popular 'Periquito' prometió que mañana sábado lograrán la medalla de bronce ante Venezuela y seguirán con el buen nivel en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, que se inicia en el mes de octubre enfrentando a Paraguay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan