El entrenador de Sporting Cristal, Juan Máximo Reynoso, no desea mostrar su punto de vista sobre la actuación de la selección peruana de fútbol en la Copa América, ya que no conoce de cerca el plan de trabajo del estratega Sergio Markarián.
“No me gusta opinar porque hay que ser atrevido de hablar sobre algo que uno no vio trabajar y los mirones son de palo. No es dable opinar sobre situaciones en que no tienes toda la información”, señaló el ex técnico de Universitario de Deportes.
Asimismo, sobre los jugadores que se integrarán a su equipo después de la cita continental en Argentina, Reynoso ya cuenta con un plan especial para ellos.
"Ellos vienen sobrecargados, pues jugaron casi la mayoría de los 6 partidos en tres semanas; y después de finalizado el torneo anterior jugaron cinco partidos en dos semanas. Es un poco lo que hemos sufrido en el tema de programaciones, porque sabíamos lo que se venía y nuestra molestia no era por ir contra la selección, sino porque los jugadores iban a estar sobre cargados, como es que los vamos a recibir”, sostuvo.