Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2011

Este sería el equipo peruano que enfrente a Venezuela

El técnico Sergio Markarián realizará algunas variantes obligadas en la oncena titular.
Este sería el equipo peruano que enfrente a Venezuela
Foto: Peru.com

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, ya tendría listo al equipo que enfrentará a Venezuela por el tercer puesto de la Copa América Argentina 2011.

De esta manera, el 'Mago' hará algunos cambios obligados en su oncena titular debido a las fatigas musculares y lesiones de algunos jugadores, así como la expulsión de Juan Manuel Vargas luego de haberle dado un codazo al defensa uruguayo Coates.

Es así como el equipo estaría conformado por Raúl Fernández en el arco, Renzo Revoredo en vez de Giancarlo Carmona quien no convenció, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez y Walter Vílchez en la línea defensiva. Asimismo, el mediocampo estará conformado por Josepmir Ballón, quien reemplazará a Adan Balbín, Rinaldo Cruzado y Michael Guevara o Carlos Lobatón.

Finalmente, en la delantera estará Luis Advíncula, William Chiroque, quien reemplazará al suspendido Juan Vargas y Paolo Guerrero que espera anotar para convertirse en el goleador de la Copa América.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Acà si q fallò el mago en no convocar a Renjifo o al Zorrito Aguirre en vez de Yotum o Andre Carillo como piezas de recambio ..... Mañana no juega el loco Vargas y no hay nada contundente en la delantera ....Paolin no puede estar solo contra el mundo
Es una buena oportunidad para q el chato Chiroque la rompa !!!
22 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan