Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de julio 2011

Sánchez firma contrato por cinco temporadas con el Barcelona

Chileno pasó los chequeos médicos y luego llegó al Camp Nou.
Sánchez firma contrato por cinco temporadas con el Barcelona
Foto: actualidadfutbol.com

Madrid.- El chileno Alexis Sánchez vive hoy un día glorioso. Y es que tras varios meses de duras negociaciones el “Niño Maravilla” firmó, por fin, un contrato que le asegura estar cinco temporadas en el Barcelona.

“Estoy contento de estar en el Barça, es el mejor equipo del mundo”, dijo el tocopillano tras pasar por los obligatorios chequeos médicos y estampar su firma en el contrato.

Se espera que mañana Sánchez se presente con su nuevo técnico, Josep Guardiola, y también tendrá el primer contacto con sus compañeros, entre ellos Lionel Messi, a quien dijo “admirar”.

“Quiero aprender de Leo (Messi), de Xavi y de todos los demás”, manifestó Sánchez, quien llega de las filas del Udinese.

Según la prensa ibérica el Barcelona pagará 45 millones de euros por la carta del atacante de la “Roja”. Eso sí, en efectivo sólo espera cancelar 27 millones, más 6 millones en amistosos y 12 en variables, como éxitos deportivos del Barça en su próxima campaña y partidos como titular que dispute Sánchez entre el 2011 y el 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan