Hernán 'Bolillo' Gómez, seleccionador de Colombia, aseguró que en la reciente Copa América prevaleció sólo el orden y no el buen fútbol como el colombiano, al cual destacó desde su vuelta al equipo.
"De los cuatro equipos que llegaron a la final tres son muy conservadores, aunque por ejemplo Perú y Venezuela son equipos que están teniendo orden con sus técnicos, trataron de mantener segura su portería, mientras que el campeón, Uruguay, es el resultado de un proceso con un técnico con cinco o seis años", señaló.
Sobre la participación de Colombia, el 'Bolillo' dijo: "Colombia fue un equipo que generó muchas opciones de gol pero falló en la finalización y es en lo que vamos a seguir trabajando. Además hay que tener claro que la camiseta de la selección es distinta a la de los clubes y a todo".
"Esta selección en un año ha alcanzado cosas importantes, la unión de los uruguayos, el correr como ellos, la entrega, ha adquirido orden, hay variantes en distintos trabajos ofensivos, pero nosotros somos inconformes y vamos a seguirlo siendo", finalizó.