Banner Tuvivienda
Martes 22 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2011

Pizarro y Farfán jugarán amistosos ante Bolivia en setiembre

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó a todos los 'extranjeros' para los encuentros ante los altiplánicos.
Pizarro y Farfán jugarán amistosos ante Bolivia en setiembre
Foto: Referencial

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó que Perú jugará dos encuentros amistosos ante su similar de Bolivia en el mes de setiembre como preparación para su debut en Eliminatorias frente a Paraguay.

De esta forma, el 'Mago' dijo que contará con todos sus 'extranjeros' para los partidos ante los altiplánicos que se llevarán a cabo el 2 y 6 de setiembre en Lima y La Paz, respectivamente.

Es así como los delanteros Claudio Pizarro y Jefferson Farfán regresarán a la 'bicolor' luego de no haber podido jugar la Copa América por sus lesiones.

Cabe resaltar que el encuentro que había sido pactado para el 10 de agosto ante Honduras quedó suspendido ya que Markarián no desea agotar a sus jugadores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PIZARRO PUEDE QUEDARSE DONDE ESTA PORQUE AQUI NO ES NECESARIO DADO QUE CADA VEZ QUE VIENE SE LESIONA, NO PUEDE JUGAR O LO HACE MAL Y SÓLO SE DEDICA A VER SUS CABALLOS Y NEGOCIOS PERSONALES COSTEANDO SU PASAJE CON DINERO DE LA FEDERACIÓN, ADEMÁS NO HAY NADIE INDISPENSABLE NI INSUSTITUIBLE , YA DEMOSTRARON VARGAS, GUERRERO Y OTROS CAMPEONES MÁS, SIN EMBARGO ES EL PROFESOR MARKARIAN QUIEN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA Y DECISIÓN DECIDIENDO LO MEJOR PARA LOS COLORES NACIONALES EN CONFRONTACIONES AMISTOSAS O NO.
27 de julio 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |