Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2011

Claudio Borghi está "podrido" de ser comparado con Bielsa

Argentino explotó con prensa mapocha.
Claudio Borghi está 'podrido' de ser comparado con Bielsa
Foto: fanaticosfutbol.wordpress.com

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, no pudo contener su enfado por las constantes comparaciones con su antecesor. Marcelo Bielsa, por lo que mostró su disconformidad con los medios de información del país sureño.

"Estoy podrido de las comparaciones (con Bielsa). Está dentro de mi trabajo tomar riesgos. Y está dentro de ese riesgo chocar un Ferrari. Está en mi trabajo. Puede terminar primero o también romper el motor. Si me subo al Ferrari es porque sé que puedo manejarlo", señaló el ex DT de la Universidad de Chile y Boca Juniors en una entrevista a una revista deportiva, según Líbero.

Sobre la eliminación de su oncena en la Copa América a manos de Venezuela, el “Bichi” mantuvo su postura de ser superior al elenco llanero, basándose en las opiniones de la crítica especializada.  

“Se jugó mal en el primer tiempo y un segundo que para el ojo de la gente fue mucho mejor. Para nosotros fue desordenado, pero con ganas. Tendríamos que haber ganado. No ganamos porque pegamos pelotas en los palos, no nos cobraron un penal y ellos hicieron goles y nosotros no. ¿Quién mereció ganar? Todos dicen que nosotros", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan