Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de julio 2011

Sergio Agüero: "El MC es uno de los grandes de la Premier"

Delantero destaca a su nuevo equipo.
Sergio Agüero: 'El MC es uno de los grandes de la Premier'
Foto: deportesadictos.com

El argentino Sergio Agüero, nuevo jugador del Manchester City, habló sobre su próxima aventura en las islas británicas en una entrevista al diario Marca, donde indicó espera cumplir a cabalidad con lo exigido por el DT, Roberto Mancini, en la temporada.

"Me adaptaré bien al equipo y trataré de hacer todo lo que me pida el técnico. Mancini sabrá cómo manejarme. Dentro del campo veré cómo me encuentro. Aún no debuté pero seguramente me va a ir bien. Voy a estar tranquilo", manifestó el ex ariete del Atlético de Madrid.

Sobre los compañeros que tendrá en la escuadra inglesa, el "Kun" mostró su satisfacción por llegar al club "celeste", además de considerarlo como uno de los grandes de la Premier League.

"David Silva y Yayá Touré son muy buenos jugadores. Están en un gran club como el Manchester City, que es uno de los grandes de Inglaterra. Tengo la suerte de que van a estar en mi equipo. Zabaleta también me habló muy bien del equipo. Estoy esperando el día para estar con la plantilla. Hablé con Zabaleta antes de fichar por el Manchester City. Quería jugar en la Premier League", finalizó el ex goleador de Independiente de Avellaneda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan