Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de julio 2011

Leao Butrón: "Ningún arquero se siente titular"

Jugador confía en volver a su nivel para eliminatorias mundialistas.
Leao Butrón: 'Ningún arquero se siente titular'
Foto: tuttoperu.com

El portero de la Universidad de San Martín de Porres, Leao Butrón, indicó que multiplicará esfuerzos por volver a ser tomado en cuenta por el entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, para las próximas eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014.

“Sergio (Markarián) ha potenciado a cada uno de los porteros, con la exigencia de pelear el puesto, haciéndonos sentir que nadie es titular, que nadie está seguro. Entonces, ello nos genera una competitividad sana que habrá que superarla”, manifestó el ex arquero de Alianza Lima y Sporting Cristal a radio Ovación.

Asimismo, Butrón Gotuzzo remarcó que este fin de semana comenzará una nueva etapa para su equipo, a la par de buscar seguir vigente para los intereses del estratega uruguayo de la "bicolor".

“Este fin de semana estaré jugando con la San Martín, pensando en las Eliminatorias también. Pero, ya todo depende del entrenador Sergio Markarián, quien tiene la última palabra y deberá buscar lo mejor para el rendimiento equipo”, resaltó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan