Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de julio 2011

Universitario no entrenó y no viajaría a Chiclayo

El plantel no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y habrían tomado la decisión de no jugar el duelo ante el Aurich.
Universitario no entrenó y no viajaría a Chiclayo
Foto: Libero

Crisis crema. El plantel de Universitario de Deportes no entrenó hoy debido a que no solucionaron sus problemas económicos con la dirigencia del club por lo que tampoco viajarían a Chiclayo para jugar ante el Juan Aurich por la reanudación del torneo Descentralizado. De no jugar el duelo los cremas perderían por W.O (Walk Over).

Es así que los jugadores de la 'U' se reunieron a las 9 de la mañana en el estadio Monumental con el gerente Enrique Sánchez y al no encontrar una solución al tema decidieron abandonar el recinto merengue.

Asimismo, se supo que ningún jugador quiso declarar a la prensa, pero su molestia por la crisis que se vive era evidente por lo que el futuro de Universitario de Deportes es incierto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esos dirigentes son lo màximo !!!... Hace un mes sacando pecho x la libertadores sub-20 !!! Ahora se esconden para pagar al plantel .Programan un clasico desabrido y sin sentido para pagar a Sunat q fuè un desatre ...

Cristal le quita puntos en mesa y reclaman como paladines de la justicia y NO son capaces de cumplir con los jugadores
30 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan