Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de julio 2011

Inter de Milán quiere juntar a Juan Vargas y Carlos Tévez

Los italianos sueñan con la nueva dupla entre el peruano y el argentino.
Inter de Milán quiere juntar a Juan Vargas y Carlos Tévez
Foto: Referencial

Luego de su buena participación en la Copa América, el jugador peruano Juan Manuel Vargas ha sido pedido por más de un equipo importante en Europa, y es así que el Inter de Milan italiano es uno de los más interesados en hacerse con los servicios del 'Loco', pero aparte de ello, quiere juntar al peruano con el delantero argentino Carlos Tévez, quien también se encuentra muy cerca de vestir la camiseta 'Neroazurri'.

De esta manera, el cuadro campeón de la Copa de Italia tendría a sus dos nuevas figuras sudamericanas por lo que ya empezaron a soñar con la dupla entre el 'Loco' y el 'Apache'.

En el caso del argentino, la transacción es un poco más fácil ya que él en más de una oportunidad mostró su deseo de cambiar de equipo. Sin embargo, el Inter deberá pagar una fuerte suma por el jugador.

Por el lado de Vargas, el peruano es pretendido por clubes como el Liverpool, Real Madrid, Juventus y Lazio, por lo que los milaneses deberán confirmar su desembolso de 50 mil euros si desean al 'bicolor' en su equipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan