Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Luis Tejada: "Un delantero tiene que hablar con goles"

El panameño agradeció a sus compañeros por el apoyo y dijo que Juan Aurich puede lograr el título.
Luis Tejada: 'Un delantero tiene que hablar con goles'
Foto: Prensa Juan Aurich

Sus nueve tantos en lo que va del torneo lo catapultan como el delantero más efectivo en lo que va del torneo Descentralizado. Sin embargo, Luis Tejada prefiere tomarlo con calma. Eso sí, espera que sus goles ayuden a que Juan Aurich logreel título a fin de año

“El hecho de ser el goleador del campeonato no me enorgullece; al contrario, este logro es parte de mis compañeros, pues sin ellos no anotaría. Estoy contento, pues un delantero tiene que hablar con goles, pero más importante es el título. Ante la ‘U’ anoté un buen gol, espero que se siga repitiendo ante Comercio", declaró el popular 'Pana’.

Luis Tejada señaló que Juan Aurich tiene muchas posibilidades de alzarse con el título si logra hacerse respetar cuando juegue de local y busca puntos de visitante. "Hacernos fuertes de local y ganar todos los puntos serán vitales para llegar a los primeros lugares”.

Cabe precisar que el goleador panameño viajó este lunes a su país para resolver algunos temas familiares y retornará el martes por la noche para volver a las prácticas el próximo miércoles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
y dònde estaba el gran defensa el negro Galvan ????
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan