Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de agosto 2011

José Mourinho cree que su plantilla es "corta"

Luso desearía más refuerzos.
José Mourinho cree que su plantilla es 'corta'
Foto: losmundosdepval.blogspot.com

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, advirtió (probablemente a su directiva) que su equipo cuenta con una plantilla de jugadores "corta", lo que dejaría en claro que el portugués busca un par de refuerzos más para encarar tranquilo la temporada en España, que ya está cerca. Por lo menos eso dejó claro después de conocer las lesiones de algunos de sus jugadores, tras la goleada merengue sobre el Guangzhou chino siete a uno.

"No sé si vamos a arriesgar o no con Sahin, está trabajando mucho el aspecto muscular para mejorar la estabilidad. El año pasado ya terminó con un problema de ligamento en la otra rodilla y es un chico que tenemos que trabajar mucho en el gimnsasio y trabajar mucho a nivel de articulaciones. Nos faltan diez o quince días para el campeonato y no vamos a arriesgar. Ramos volvió a sentir un problema en su espalda. Por lo que veo, tengo una plantilla corta", declaró el ex DT del Inter de Milán en conferencia de prensa, según Merca Fútbol.

¿Por quién lo dirá? Los medios deportivos creen que "Mou" se refiere a la confirmación del atacante Emmanuel Adebayor para el madridismo, y así respirar sin problema alguno en las complejas Liga de España y Champion League.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan