Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de agosto 2011

Juan Vargas: "Phillip Butters debe valorar lo hecho por nosotros"

El 'Loco' se mostró incómodo con los comentarios del periodista deportivo, quien, según dijo, desmereció lo realizado por Perú en la Copa América.
Juan Vargas: 'Phillip Butters debe valorar lo hecho por nosotros'
Foto: Entrebolas.com

El volante peruano Juan Manuel Vargas mostró su incomodidad luego de los comentarios del periodista deportivo Phillip Butters, quien, según dijo, desmereció el trabajo hecho por Perú en la Copa América, donde quedaron en tercer lugar.

"Se que le daré relleno y vida a ese periodista que habla del 'julbo peruano' y se jacta de saber tanto de fútbol, pero que no sea resentido y valore lo hecho. Cualquier cosa yo sí paro en la panadería San Antonio y no soy manco", dijo el 'Loco' en su web oficial.

Asimismo, un desafiante Vargas agregó: "No me da pena pero si mucha molestia que algunos digan que se está haciendo mucha bulla por el tercer lugar. Que estamos festejando cuando no se logró nada y eso no es así. Nosotros somos los primeros en saber que se dio un buen paso pero el objetivo es llegar al Mundial y que el fútbol peruano pueda mejorar", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan