Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de agosto 2011

Raúl Fernández: "Dirigentes de la 'U' son incapaces"

Portero del Niza francés reveló que lo trataron muy mal antes de emigrar a Europa.
Raúl Fernández: 'Dirigentes de la 'U' son incapaces'
Foto: Facebook Universitario de Deportes

El ex arquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, dijo su verdad sobre la crisis que se vive en el club crema y lamentó la forma en cómo lo trataron antes de emigrar a Europa.

"A inicios de año me trataron mal. Enrique Sánchez le dijo a mi manager que no me necesitaban. Nunca me olvidaré que en un inicio Julio Pacheco y él me cerraron la puerta de mi casa en la cara. Después se aprovecharon que yo necesitaba continuidad para ofrecerme un salario ridículo mientras era público que había presupuesto para contrataciones", dijo Fernández a Radio Ovación.

Además, Fernández agregó: "Lo peor es que le dan protagonismo a segundones como Julio Álvarez, por favor. Ese señor que se quede en su casa y cierre la boca. Lo único que hace es hablar mal de las personas y criticar de manera negativa. El problema en la 'U' son los dirigentes que tienen. La situación es producto de ellos que son unos incapaces. Prometieron el cambio y miren como está nuestro querido club".

Por último, el popular 'Superman' dejó en claro que aún le deben los meses de mayo y junio por lo que no firmó las planillas. "Yo no he firmado las planillas de mayo y junio. Los que deberían supervisar eso se hacen de la vista gorda. Me gustaría ver esas planillas para ver si figura mi firma. Cómo han presentado una planilla sin mi firma, yo en mayo y junio aún era jugador crema y no firmé nada porque no cumplieron los pagos. Saquen sus propias conclusiones", disparó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan