Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de agosto 2011

Eliminatorias: Perú jugará ante Paraguay en el Monumental

El técnico Sergio Markarián tomó esta decisión debido a que el Estadio Nacional no podrá ser usado por no haber culminado sus instalaciones.
Eliminatorias: Perú jugará ante Paraguay en el Monumental
Foto: laindustria.pe

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, decidió jugar el primer partido por las Eliminatorias Brasil 2014 ante Paraguay en el Estadio Monumental debido a que el Estadio Nacional aún no podrá ser usado ya que no se han culminado del todo las obras.

De esa manera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió usar las instalaciones del coloso de Ate, donde Perú jugó casi todos los partidos de local en las Eliminatorias al Mundial 2010.

Cabe mencionar que el encuentro amistoso pactado para el 2 de setiembre ante Bolivia también será jugado en el Monumental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El Monumental es "salado" para la Selecciòn.Làstima q el gordo Alan haya inagurado un Estadio INCONCLUSO ( Como el resto de susu obras)
Los futbolistas son "cabuleros", en eso somos de escuela brasileña .

Ojalà q los dirigentes NO se confabulen nuevamente con la mafia de la reventa de entradas ....Yo siempre conseguìa entradas facilmente en teleticket para todos los partidos de las eliminatorias del 98 y para las del 2002 a partir del segundo partido (contra Brasil) ya se viò cosas raras en la venta de entradas ; abrian la venta y habia mucha zona "reservada" en oriente y occidente .
06 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan