Banner Tuvivienda
Domingo 14 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de agosto 2011

Sporting Cristal se complica con la baja

El equipo celeste lleva once fechas sin ganar.
Sporting Cristal se complica con la baja
Foto: Libero

Sporting Cristal solamente pudo empatar de local 1 a 1 ante Sport Boys y se sigue complicando en la tabla de posiciones del torneo local.

De esta manera, el cuadro celeste se encuentra muy cerca a la baja y demostrando que los jugadores de siempre no se llegan a comprender del todo con las nuevas contrataciones.

A eso se le suma la falta de gol de sus delanteros por lo que Lobaton se las tuvo que ingeniar para anotar un gran gol. Sin embargo, Piero Alva demostró que le costará ganarse al público rimense ya que en el encuentro ante los 'chalacos' solo recibió pifias ya que no le salió casi nada.

El técnico Juan Reynoso debe seguir trabajando para empezar a conocer el triunfo que hace mucho le es esquivo al conjunto del Rímac, ya que sino podría irse a segunda división.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tremendo Plantel !!! , Buenas canchas , pagos al dìa , buena alimentaciòn , buen lugar de concentraciòn , dirigentes respetuosos ; pero como equipo :
es una LAGRIMA !!!
Ese DT no juega a ganar ...sòlo a q no le hagan gol !!! Eso es aceptable si no tienes un buen plantel , pero en Cristal hay mas de 5 de selecciòn , hay extranjeros , hay jales ,hay experimentados y NADA !!!!!

Que pena q el CHORRI siendo un grande , se despida del futbol en un team asi !!!
08 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan