Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de agosto 2011

Wilmer Aguirre: "Si soy llamado daré la vida por Perú"

Delantero del San Luis de México espera la convocatoria del técnico Sergio Markarián.
Wilmer Aguirre: 'Si soy llamado daré la vida por Perú'
Foto: Libero

El delantero peruano que milita en el San Luis de México, Wilmer Aguirre, habló sobre sus deseos de volver a vestir la camiseta de la selección peruana luego de no haber sido tomado en cuenta para la Copa América Argentina 2011.

"Siempre pienso en la selección y uno trabaja fuerte en su equipo para estar ahí. Si bien no estuve en la Copa América,  siempre trabajó para eso. Los muchachos que estuvieron hicieron un gran trabajo. Si me llaman daré mi vida por Perú", dijo Aguirre al diario Líbero.

En otro momento, el 'Zorrito' habló del presente de la selección peruana luego de la buena Copa América realizada en la que quedaron terceros. "Muy aparte de la inolvidable Copa América existen aspectos que nos faltan mejorar. Pero ahora hay más jugadores en el extranjero, hay material para soñar y cambiar de una vez las cosas. Además uno se siente tranquilo teniendo a Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero con nosotros", sentenció el artillero que sueña con volver a cantar el himno nacional vistiendo la 'blanquirroja'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan