Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de agosto 2011

Juan Carlos Oblitas renunció a Sporting Cristal

Así lo anunció un comunicado de prensa del club bajopontino.
Juan Carlos Oblitas renunció a Sporting Cristal
Foto: Tvo-Peru.com

Juan Carlos Oblitas, hoy ex gerente general de Sporting Cristal, renunció a su cargo por "motivos personales", según lo anunció a través de comunicado el club bajopontino.

"Lamentamos comunicar que Juan Carlos Oblitas Saba presentó su renuncia al cargo de Gerente General del club. Razones personales lo llevaron a tomar esta decisión que nos pirva de seguir contando con su invaluable aporte”, reza la nota de prensa.

Asimismo, la Junta Directiva eligió a Carlos Benavides para que sea el nuevo Gerente General del club celeste.

“La Junta Directiva nombró a Carlos Benavides como nuevo Gerente General, por ser una persona totalmente indentificada con el club, primero como jugador del plantel profesional y luego desempeñándose como Gerente Deportivo del 2004-2008”, asegura el comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ERA HORA QUE RENUNCIE, AL PARECER SE DEMORO MUCHO, CRISTAL ESTA ASI POR EL, ADEMAS NO CREO QUE LLEGUE CRISTAL A UN BUEN PUESTO PARA CUALQUIER COMPETENCIA INTERNACIONAL, LASTIMA POR MI CLUB
15 de agosto 2011
lamento mucho que esto haya ocurrido considero que el Sr. Oblitas es uno de los pocos profesionales de nuestro deporte peruano con una integridad conocimientos yentrega absoluta demostrada a carta cabal tanto en las canchas como futbolista como en el cargo desempeñado en la gerencia del club. Es triste no saber valorar y darle el merito que le corresponde.EL CLUB PIERDE A UN SR DE SEÑORES . ELIZABETH LEON U.
16 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan