Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

Video: Lo que nos dejó la Fecha 18 del fútbol peruano

Alianza sigue siendo puntero del campeonato, mientras Cristal se ve comprometido con la baja.
Video: Lo que nos dejó la Fecha 18 del fútbol peruano
Logo Copa Movistar

Finalizada la fecha 18 de la Copa Movistar, Alianza Lima sigue liderando la tabla de posiciones con 36 puntos, seguido de cerca por Juan Aurich con 35 y Cienciano, que se aleja con 30 puntos.

Los dos partidos más importantes terminaron empatados y sin goles, el primero fue el duelo entre ‘aliancistas’ y ‘rimenses’, con presencia de Iván Zamorano en las tribunas.

El segundo encuentro terminó con las pifias de la trinchera norte hacia Fernando Del Solar y sus dirigidos tras empatar a cero goles con la Universidad San Martín.

Por otro lado Juan Aurich consiguió una victoria valiosa frente a CNI de Iquitos en calidad de visitante, resultado que les permite ‘respirarle la nuca’ a los ‘blanquiazules’.

Mientras Sporting Cristal sigue sin levantar cabeza, tras sumar su segundo empate consecutivo, viéndose comprometido cada vez más con la baja.

Por último cabe resaltar el triplete conseguido por Julio Caicedo del Cobresol y la despedida con triunfo de Michael Guevara del Sport Boys frente al Cienciano, el volante estaría definiendo esta semana su pase al fútbol chileno.

Video: Entre Titulares, Canal 2

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan