El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, ya tiene en mente lo que serán las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, por lo que desea a todos sus jugadores sin lesiones y aptos para por fin tener completo al equipo que desea.
De esta manera, el 'Mago' conversó con la agencia Andina y destacó el poder ofensivo que tiene su equipo. "Perú tiene un buen poder de ataque y jugadores de calidad. La selección tiene una ligera ventaja, debido a que mientras el resto de selecciones usa a dos delanteros, la selección tiene a cuatro. Tenemos que hacerlos rendir a todos juntos y ello no es nada fácil", sostuvo.
No obstante, Markarián dijo que se debe tener en cuenta que hay otras selecciones que tienen mayor fuerza en otros espacios del campo de juego. "Debemos tener en cuenta que existen selecciones que son fuertes en otros sectores del campo, y ahí quizá somos más débiles. Debemos mirar todos los aspectos", sentenció el DT de la 'blanquirroja' que quiere a Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero en el ataque peruano.