Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

Sergio Markarián quiere conformar un ataque de temer en las Eliminatorias

La delantera estará conformada por Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas.
Sergio Markarián quiere conformar un ataque de temer en las Eliminatorias
Foto: Referencial

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, ya tiene en mente lo que serán las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, por lo que desea a todos sus jugadores sin lesiones y aptos para por fin tener completo al equipo que desea.

De esta manera, el 'Mago' conversó con la agencia Andina y destacó el poder ofensivo que tiene su equipo. "Perú tiene un buen poder de ataque y jugadores de calidad. La selección tiene una ligera ventaja, debido a que mientras el resto de selecciones usa a dos delanteros, la selección tiene a cuatro. Tenemos que hacerlos rendir a todos juntos y ello no es nada fácil", sostuvo.

No obstante, Markarián dijo que se debe tener en cuenta que hay otras selecciones que tienen mayor fuerza en otros espacios del campo de juego. "Debemos tener en cuenta que existen selecciones que son fuertes en otros sectores del campo, y ahí quizá somos más débiles. Debemos mirar todos los aspectos", sentenció el DT de la 'blanquirroja' que quiere a Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero en el ataque peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La "argollita" de Pizarro no va a dejar q el mago convoque al Charapa Rengifo y a Jose Carlos Fernandez ...Ambos son profesionales de perfil bajo q siempre cumplieron
15 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan