Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

Gustavo Costas: "Alianza Lima será campeón"

Ex DT blanquiazul confía que sus ex dirigidos se lleven el Torneo Descentralizado.
Gustavo Costas: 'Alianza Lima será campeón'
Foto: Internet/Referencial

Su sentimiento aún vibra por Alianza Lima. Pese a que recien abandonó Matute por cuestiones económicas y por ahí derramó unas lágrimas, el DT del Al Nassar de Arabia Saudita, Gustavo Costas confía que sus ex dirigidos serán campeones al término del Torneo Descentralizado.

El técnico argentino, que dejó a los blanquiazules en lo más alto de la tabla, se refirió igualmente al deslucido empate ante Sporting Cristal, del último fin de semana (0-0). Por las pocas ocasiones de gol, pelotazos y fuera de lugar, definitivamente, el resultado fue lo más esperado.

“Siento un cariño por la actual directiva, les deseo lo mejor y solo les pido que sigan con el proyecto que se ha iniciado en Alianza Lima. Estoy seguro que terminará siendo campeón, además aun seguimos siendo líderes del campeonato”, dijo el ex DT a la página web de Alianza.

Finalmente, el 'Profe' envió un caluroso saludo a sus ex discípulos. “Alianza tiene una nueva generación, son chicos profesionales y han aprendido a cuidar su vida. Mi único consejo para ellos es que se entreguen al máximo en cada encuentro y ayuden a este equipo a salir campeón”, afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan