Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de agosto 2011

Sporting Cristal: Juan Carlos Oblitas se queda en el club

Anunció su presidente Felipe Cantuarias.
Sporting Cristal: Juan Carlos Oblitas se queda en el club
Foto: deportes.terra.com

El titular rimense Felipe Cantuarias anunció en conferencia de prensa, que Juan Carlos Oblitas se quedará en el club para formar parte de la Junta Directiva de Sporting Cristal.

"La renuncia de Juan Carlos se debe a una cuestión personal, y por invitación mía se quedará en el club como segundo vicepresidente”, anunció el presidente celeste.

A raíz de la renuncia de Oblitas a la gerencia del club, el presidente de Crsital anunció la decisión de nombrar a Carlos Benavides como nuevo Gerente General. “Es una persona de la casa, hincha y ex jugador que tiene experiencia en gestión deportiva” agregó Cantuarias.

Por último el mandamás cervecero certificó que ‘El ciego’ seguirá vinculado a Sporting Cristal una vez que supere sus problemas personales.

De esta forma queda descartado oficialmente que la salida del ex técnico se deba a los malos resultados y la posición en la tabla del cuadro que dirige Juan Reynoso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
la caga !! Y lo premian ...ahora va a un puesto donde no se expone y cobrarà bien .....Si River juega en segunda ...por què Cristal no ???

El ciego tiene suerte !!!!
16 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan