El volante peruano que milita en el Chievo Verona de Italia, Rinaldo Cruzado, se sintió contento por su llamado a la selección peruana de Sergio Markarián para los partidos amistosos ante Bolivia.
"Me siento feliz por mi nueva convocatoria. Desde que quedamos terceros en la Copa América ven distinto al peruano en Italia. Allá elogiaron la labor de Paolo Guerrero", dijo Cruzado a la prensa local.
En otro momento, el ex volante del Juan Aurich dio detalles sobre su llegada a Italia. "Me recibieron muy bien en el Chievo. Estoy muy cómodo y espero ganarme un lugar en el equipo titular".
Por último, Cruzado dejó entrever que Juan Manuel Vargas podría llegar pronto a la Juventus de Italia. "Estando allá lo que más he visto es que la Juventus quiere a Vargas".