Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de agosto 2011

Sporting Cristal anunció purga en su plantel

Directivos celestes quieren reestructurar el plantel y empezó a hacer una evaluación de los jugadores.
Sporting Cristal anunció purga en su plantel
Foto: Libero

La directiva de Sporting Cristal anunció que habrá una purga en el plantel debido a que quieren reestructurar el equipo por lo que harán una evaluación de los jugadores.

Asimismo, indicaron que si un jugador tiene uno o dos años de contrato se buscará la forma de romper el vínculo con la institución, ya que la directiva considera que se equivocó en contratar jugadores que no han ofrecido su mejor fútbol y no se encuentran a la altura del equipo del Rímac.

Cabe mencionar que el experimentado volante Roberto Palacios tiene contrato hasta diciembre, pero la dirigencia no sabe si es que se mantendrá activo o dejará el fútbol por lo que su futuro es incierto.

De no continuar, el 'Chorri' sería uno de los primeros en dejar el equipo y pasaría al cargo de técnico en las divisiones menores o asistente técnico de Juan Reynoso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ctsital tiene todo menos "alma" , con tanta plata y tremendo plantel deberìa tener un DT de verdad , q salga a arrasar a los rivales en el medio local ...y no a cuidar el cero y a ver si x alli metes un gol de contra ...

Ojalà ese club cumpla con hacerle un super partido de despedida al Chorri ....ese "cuerpo de gasfitero" se lo merece !!! No vaya a pasar como con Julinho,Soto,Maestri y Bonet q se fueron del futbol y en Cristal no se portaron a la medida de la circunstancias
17 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan