Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2011

La 'U' podría recuperar los puntos perdidos en mesa

Directiva crema presentó a la Comisión de Justicia de la FPF un recurso que le permitiría recuperar los puntos perdidos ante Unión Comercio.
La 'U' podría recuperar los puntos perdidos en mesa
Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario de Deportes podría recuperar los puntos perdidos en mesa ante el Unión Comercio debido a que la directiva merengue presentó ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) un recurso que le permitiría obtener nuevamente los 3 puntos de aquel partido.

De esta manera, la Comisión de Justicia podría devolverle hoy los puntos a los cremas si es que hace caso a una antigua norma que data de la época de Julio Velásquez Giacarini que se basa en "convenio firmado, partido jugado".

Esto significa que si ambos equipos se encuentran habilitados y acuerda jugar el partido, éste se lleva a cabo sin problema alguno.
Cabe resaltar que en aquella ocasión, la 'U' estaba habilitado por lo que los problemas de planilla que se produjeron despues de pactar el encuentro debían ser comprendidos en el siguiente juego, o sea ante el Juan Aurich.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sería lo más justo
18 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan