Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2011

'Chemo' del Solar: "Debemos seguir adelante"

El técnico crema habló sobre la actual situación de la 'U'.
'Chemo' del Solar: 'Debemos seguir adelante'
Foto: Libero

El entrenador de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar, habló sobre el presente de la 'U' en el que han perdido algunos puntos por las deudas con el plantel, además de la partida de algunos jugadores.

De esta forma, el DT merengue habló luego de tres meses con la prensa, reconoció la situación que atraviesa el club y dijo que el presidente Julio Pacheco viene haciendo lo posible por solucionar los problemas. "Lo único que nos queda es tratar de ayudar para salir adelante. No es sencillo convivir con esto, no es fácil entrenar todos los días y hablar de cualquier cosa menos de fútbol. Va a pasar mucho para que la 'U' tenga estabilidad", dijo a la prensa local.

Finalmente, Del Solar dijo: "Para mí el equipo tiene 29 puntos y no 25. Los dirigentes pueden reclamar, pero creo que antes que pasen estos problemas, no se deberían programar los encuentros. El esfuerzo que hacen los jugadores por ganar los partidos es muy grande. Espero que el próximo año las reglas de juego cambien, sería lo mejor", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan