Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de agosto 2011

Aston Villa entró en la lucha por contratar a Juan Vargas

Equipo inglés se sumó a equipos como Liverpool e Inter de Milán, quienes quieren al 'Loco' en sus filas.
Aston Villa entró en la lucha por contratar a Juan Vargas
Foto: Entrebolas.com

La historia sin final. El futuro del volante peruano Juan Manuel Vargas continúa siendo incierto ya que luego de caerse su pase a la Juventus, el 'Loco' viene analizando las mejores ofertas del mercado europeo.

De esa manera, un equipo más entro en la lucha por hacerse de sus servicios ya que el Aston Villa de Inglaterra mostró interés por el 'Loco' y ofrecería 20 millones de dólares, según informó el portal italiano Tuttomercato.

"El club inglés pretende tomar ventaja ante el interés del Bayern Múnich y ofreció 20 millones de dólares por Vargas", indicó la web.

Sin embargo, la Fiorentina solamente tiene hasta el 31 de agosto ya que en esa fecha se cierra el libro de pases, por lo que se deben agilizar las gestiones y ver la mejor oferta, de lo contrario, Vargas continuará en la 'Fiore'.

Como se recuerda, el Inter de Milán y el Liverpool también mostraron interés en el peruano por lo que podrían haber sorpresas durante las próximas horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ya dejen de vender mucho humo uds. los periodistas .....ya son como dos años atras vienen diciendo k lo venden a vargas .....al barcelona,al real madrid......final de cuentas vargas se va retirar del futbol jugando por fiorentina ..................
20 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan