Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de agosto 2011

Estos serán los encuentros de la Fecha 20 del Descentralizado

Alianza Lima recibirá al IntiGas en Matute, mientras que Juan Aurich visitará al León de Huánuco y la 'U' será visitante ante Sport Huancayo.
Estos serán los encuentros de la Fecha 20 del Descentralizado
Foto: laindustria.pe

La fecha 20 del torneo Descentralizado tendrá buenos partidos en los que el líder Alianza Lima intentará mantener la punta ante el Inti Gas en Matute, mientras que el Juan Aurich espera vencer al León de Huánuco de visita para no alejarse del primer lugar. Además, Universitario de Deportes visitará al Sport Huancayo en busca de otros tres puntos que lo ubiquen en los primeros lugares del torneo.

Asimismo, Cienciano del Cusco visitará a un Alianza Atlético que se encuentra con la necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso, mientras que Sporting Cristal quiere seguir con la buena racha pero deberá visitar al siempre complicado Unión Comercio, que viene de golear al CNI.

La Universidad San Martín buscará recuperarse de su derrota ante los chiclayanos y saldrá a vencer al CNI. Otros encuentros será el Melgar - Vallejo y Sport Boys - Cobresol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan