Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de agosto 2011

Pase de Raúl Ruidíaz al fútbol danés genera enfrentamientos

El alemán Ninmar Ackan, representante de la 'Pulga', desconoce la posibilidad de que el delantero crema juegue en ese país.
Pase de Raúl Ruidíaz al fútbol danés genera enfrentamientos
Foto: Facebook Universitario de Deportes

El pase del joven delantero de Universitario, Raúl Ruidíaz, al AGF Aarhaus de Dinamarca por 900 mil dólares, empezó a generar enfrentamientos entre empresarios.

Como se sabe, la 'Pulga' tiene contrato de representación por 5 años con el alemán Ninmar Akcan, quien no sabe de la posibilidad que el artillero merengue juegue en el fútbol de ese país.

"La 'U' hace negociaciones a mis espaldas. Sé que el representante danés que llegó a Lima, no trabaja en el Aarhaus. Yo tengo una oferta de Italia y otra de Alemania que harpe formal esta semana. Quiero que mi representado se vaya a un fútbol más competitivo", dijo Ackan al diario Líbero.

Además, su empresario dijo que al parecer buscaron un emisario ya que están molestos luego de que la prensa se entere de que frustraron su pase al Schalke 04 de Alemania, equipo que ofreció hasta 2 millones de dólares por el futbolista, pero el gerente deportivo crema, Enrique Sánchez, pidió tres millones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan