El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, podrá contar con sus mejores figuras para los duelos amistosos ante Bolivia en el mes de setiembre, por lo que será la primera vez en reunir a los cuatro jugadores que siempre quería alinear juntos en la 'Blanquirroja', como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas.
Como se recuerda, diversas causas como lesiones, suspensiones, medidas drásticas, entre otras cosas impidieron que estos cuatro jugadores puedan estar juntos en la selección, pero ahora se espera que las cosas marchen bien.
Asimismo, se supo que Pizarro, Guerrero y Vargas llegarán a nuestro país este domingo, ya que disputarán los partidos de sus respectivas ligas el día sábado, mientras que Farfán lo hará el lunes con los demás jugadores que militan en el extranjero.
Markarián usaría el esquema 1-4-4-2 por lo que ya empezó a soñar con ese estilo de juego. "Farfán y Vargas serán los extremos y Paolo con Claudio son los puntas. Ojalá los tenga a todos", sentenció.