El ex director técnico de la selección de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, se encuentra en Lima para reunirse con directivos de la federación colombiana de fútbol.
Durante la semana se voceó al ‘Tata’ como posible reemplazo de Hernán Darío Gómez y hoy podría cerrarse las negociaciones con los directivos colombianos que viajaron a nuestra capital junto con La Universidad César Vallejo.
El diario Líbero, sostiene también que, de no concretarse el fichaje de Martino, irían por Alexis García, técnico de La Equidad, quien se encuentra en Chiclayo.
Como se recuerda La Equidad enfrentará mañana al Juan Aurich en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.
Es por eso, y ante el asedio de la prensa, que los dirigentes colombianos aprovecharían nuestro país para contratar a su nuevo entrenador.