Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de agosto 2011

Carles Puyol desentonó con su indumentaria en sorteo de la Champions

Defensa del Barcelona apareció con un polo y un short a cuadros, mientras que sus demás compañeros se encontraban en terno.
Carles Puyol desentonó con su indumentaria en sorteo de la Champions
Foto: Libero

El defensa del Barcelona de España, Carles Puyol, fue el encargado de llamar la atención en la ceremonia del sorteo de la Champions League 2011-12, ya que apareció vestido con un polo y un short a cuadros, como si estuviera saliendo de un entrenamiento, mientras que el resto de sus compañeros y asistentes se encontraban con sus mejores ternos.

Ante tal situación, el popular 'Tarzan' escribió en su cuenta de Twitter: "Estuve mirando todos los trajes que tengo y con el que me siento mejor es con el escudo del Barza en el corazón".

Por su parte, sus compañeros en el Barza no se aguantaron las ganas y escribieron: "El mejor vestido de toda la ceremonia, el señor Puyi. ¡Impecable!", dijo Cesc Fábregas, mientras que Gerard Piqué agregó: "¡Qué elegancia @Carles5puyol en la gala del sorteo de la Champions!".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bueno tampoco esta mal es capitan del barça y lo lleva en el corazon .aunque en una entrega o sorteo de champions nose puede estar tan elegante como vestirse una camiseta y un short de cuadros jajajajajajajajajajajajajajaaja.
28 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan