Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de agosto 2011

Juan Aurich le dijo adiós a la Copa Sudamericana

Perdió por 2 a 1 ante La Equidad de Colombia de local.
Juan Aurich le dijo adiós a la Copa Sudamericana
Foto: mediotiempo.com

Una 'noche negra' de Luis Guadalupe y la poca contundencia de sus delanteros propiciaron que Juan Aurich cayera por 2 a 1 con La Equidad de Bogotá, lo que significó su eliminación de la Copa Sudamericana.

El partido empezó bien para el 'Ciclón del Norte', que incluso abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Mauricio Montes tras un preciso centro de Roberto Guizazola.

Cuando parecía que el partido se presentaba en bandeja para los dirigidos por Diego Umaña, el equipo 'cafetero' aprovechó un error garrafal de Guadalupe y marcó la paridad en el segundo tiempo. El responsable de la anotación fue Víctor Guazá a los 75', diana que apagó las esperanzas del conjunto norteño.

Y para cerrar su pésimo desempeño, el 'Cuto' cometió una falta a Guazá dentro del área. Infracción que fue cobrada por el árbitro del partido como penal y que Juan Núñez convirtió en gol.

Ya clasificado, La Equidad, que dirige el ex seleccionado colombiano Alexis García, chocará en la próxima fase con Libertad de Paraguay.

DATAZO: Cabe recordar que Juan Aurich perdió en su partido de ida por 2 a 0 ante la escuadra 'colocha'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
una pena pero poco a poco saldremos adelante
26 de agosto 2011
Tanta inversiòn por gusto .... se dejaron vencer x la ansiedad , la clasificaciòn la perdieron en Colombia , sòlo debieron encajar un gol ...
Ya meter en Chiclayo un 3-0 es muy dificil

Cuto realmente nos hizo recordar sus primeros años en el futbol !! pero en el primer gol , Diego Penny debiò regresar mas rapido a su arco , cuando lo amagaron se quedò tendido y regresò caminando hacia el arco
26 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan