Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de agosto 2011

Montaño no es convocado a su selección por jugar en Perú, afirman

Reportero Butters critica duramente al balompié nacional.
Montaño no es convocado a su selección por jugar en Perú, afirman
Foto: futbolfotosvideosnoticias.blogspot.com

El conocido periodista, Phillip Butters, sostuvo que el jugador colombiano de Alianza Lima, Johnnier Montaño, no es convocado a su selección por alternar en un club de la liga peruana, la cual considera está “desacreditada internacionalmente”.

“¿Por qué ningún entrenador de Colombia convoca al 'Potón'? Han pasado de todo tipo de profesionales, de idiosincrasias e ideas diferentes –de Pinto a Suárez o al 'Bolillo'– por la selección cafetera y ninguno ha llamado siquiera para un amistoso a nuestro reconocido Johnnier… lo que debe pasar es que no ha destacado en ningún partido internacional con la blanquiazul y que, aunque nos duela aceptarlo, nuestro balompié está totalmente desacreditado a nivel sudamericano”, argumenta el reportero en su columna de hoy en La República.

De acuerdo al exconductor del programa “El Especialista”, un claro ejemplo de sus expresiones es la venta de Radamel Falcao al Atlético de Madrid por 40 millones de euros, mientras que el supuesto interés del cuadro “colchonero” por el goleador de la última Copa América, Paolo Guerrero, era por solo 10 millones, de acuerdo a Líbero.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan