Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de agosto 2011

Liverpool vuelve a mostrar interés para llevarse a Juan Vargas

El 'Loco' deberá definir hoy su futuro, ya que mañana se cierra el libro de pases en Europa.
Liverpool vuelve a mostrar interés para llevarse a Juan Vargas
Foto: Marca.com

El volante peruano Juan Manuel Vargas definirá hoy en que equipo jugará la presente temporada, ya que varios clubes de Europa aún siguen luchando por contratar al 'Loco', pero la historia se acaba hoy, ya que mañana se cierra el libro de pases en dicho continente, y de no llegar a un acuerdo con ningún equipo se quedaría en la Fiorentina de Italia.

De esta forma, el Liverpool inglés ha vuelto a mostrar interés por contratar al peruano ya que necesitan un volante por izquierda de urgencia, por lo que los 'reds' volvieron a contactar a la Fiorentina para preguntar por el 'Loco'.

Vargas llegaría al equipo inglés para reemplazar al danés Christian Poulsen, quien dejaría el club, tal como lo dio a conocer el director deportivo, Kenny Dalglish.

Cabe mencionar que otros equipos como el Bayern de Múnich, Juventus, Inter de Milán y Real Madrid también mostraron interés por Vargas, pero hasta el momento no se concretó ninguna oferta. Los italianos quieren un mínimo de 20 millones de dólares por el peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan