Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de agosto 2011

Raúl Ruidíaz se quedará en Universitario de Deportes

Los directivos cremas no llegaron a un acuerdo con el Aarhus danés porque ofrecieron poco dinero.
Raúl Ruidíaz se quedará en Universitario de Deportes
Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario de Deportes decidió postergar la partida de Raúl Ruidíaz a Europa debido a que el Aarhus de Dinamarca ofreció poco dinero por la 'Pulga'.

De esta manera, los directivos cremas decidieron dejar de lado las conversaciones con los europeos debido a que en un inicio ofrecieron 300 mil dólares para luego subir la cifra a 400 mil 'verdes', pero los merengues pidieron 700 mil dólares por el 80% del pase de Ruidíaz, por lo que ya no recibieron respuesta de los dirigentes daneses.

Sin embargo, no todo queda ahí, ya que Ruidíaz recibió una nueva propuesta crema, que incluye la ampliación de su contrato por tres años más con un generoso aumento de sueldo.

La idea de los cremas es que Raúl juegue la Copa Sudamericana y se muestre a nivel internacional para que pueda subir su cotización a un millón de dólares y de esa manera salvar las arcas del club de Ate. Por su parte, el empresario José Mendoza dijo que aún no está descartada la llegada del peruano a Dinamarca. Habrá que esperar a mañana que se cierra el libro de pases en Europa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan