Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de agosto 2011

Karla Bozzo: "Sport Boys aún no pierde punto frente a Cristal"

Presidenta del club rosado mostró su indignación dejando en claro que "no le ha llegado ningún informe".
Karla Bozzo: 'Sport Boys aún no pierde punto frente a Cristal'
Foto: Libero

La presidenta de Sport Boys del Callao, Karla Bozzo, mostró su total indignación sobre el tema de la pérdida de puntos ante Sporting Cristal por las deudas que tienen con el plantel y dejó en claro que "no le llegó ningún informe".

"Para empezar, no nos llegó ningún informe. Solamente faltaron tres firmas en las planillas de Boys porque los jugadores no estaban en el momento del pago. Por último, nadie me puede decir cómo tengo que pagarle a mis jugadores", dijo Bozzo a Radio Unión.

Además, Bozzo dijo que es increíble como Cristal y los equipos que están complicados en la tabla puedan llegar al primer lugar recuperando los puntos en mesa. "Deben imponer otra sanción, no pueden mezclar la parte deportiva con la economía", agregó.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CARLA TE APOYAMOS EN TODO Y CREEMOS EN TI LOS ROSADOS EN ESPAÑA,SABEMOS QUE EN PERU SOLO HAY 3 EQUIPOS Y QUE LA COIMA Y ENVIDIA SIGUE LATENTE EN EL FUTBOL PERUANO POR ESO Y MAS NO SOMOS NADA EN EL DEPORTE NACIONAL,ESPERAMOS QUE SE SOLUCIONE ESTA NUEVA INJUSTICIA QUE NADA TIENE QUE VER CON EL DEPORTE,VAMOS BOYS !!!!!!
31 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan