Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2011

Universitario perdió los 3 puntos que ganó ante CNI

Comisión de Justicia sancionó nuevamente a los cremas por haber presentado planillas de pago con las firmas incompletas.
Universitario perdió los 3 puntos que ganó ante CNI
Foto: Libero

Increíble. Universitario de Deportes perdió puntos por enésima vez en el campeonato local, y en esta ocasión, la Comisión de Justicia le quitó los 3 puntos logrados en el triunfo por 2 a 0 ante el CNI de Iquitos.

El motivo de la sanción se debió a que la 'U' entregó las planillas de pago con las firmas incompletas. "Se ha hecho justicia, espero que tengan el mismo criterio los de la Comisión de Justicia de la FPF como segunda instancia, porque estamos seguros que la  gente de Universitario apelará", dijo el asesor legal del CNI, Miguel Paulino, a Ovación.

Asimismo, Paulino indicó que se espera que en segunda instancia se mantenga la decisión y que no les pase lo mismo que al Unión Comercio, que perdió los puntos ganados en mesa.

"Estos es solamente el trabajo de la dirigencia de hacer bien las cosas. Las planillas de la 'U' no tenían las firmas completas de jugadores. Nuestro reclamo fue contundente y claro, esperemos que no nos pase lo que a Unión Comercio", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La U debe asesorarse con los dirigentes de Cristal , para q no le quiten puntos ...ellos si se saben mover en la mesa ( o debajo de ella )

Cristal deberia dedicarse al Dominò , Ludo , Damas Chinas , Poker o Ajedres ....en la mesa nunca pierden ....cuidate Daysi Cori !!
01 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan