Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2011

Carlos Lobatón: "Sentimos este partido como una Eliminatoria"

Volante nacional espera recibir el apoyo del público peruano.
Carlos Lobatón: 'Sentimos este partido como una Eliminatoria'
Foto: laindustria.pe

El volante de la selección peruana, Carlos Lobatón, espera con ansias el encuentro amistoso ante Bolivia en el Estadio Nacional.

De esa manera, 'Loba' dijo que toman este encuentro como si fuera un partido de Eliminatorias. "La idea es demostrar que no ha sido casualidad lo hecho en la Copa América. Este amistoso se asume no como tal sino como un encuentro oficial de eliminatoria porque de esta presentación se sacarán muchas conclusiones para el cotejo ante Paraguay. Seriedad y esmero, eso debemos de demostrar", dijo Lobatón en su web oficial.

Finalmente, el mediocampista de Sporting Cristal comparó el nuevo Estadio Nacional con los mejores colosos del mundo. "Los que jugamos en el Nacional vemos la diferencia y es abismal a lo que era antes. Es un estadio tipo mundial y eso motiva más porque existen nuevos aires. Es como que tu casa la hayas remodelado y el ambiente cambia muchísimo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...y se saca algo con ganar estos 2 partidos a Bolivia ??

No engañen a los ilusos ... la eliminatoria empieza contra Paraguay !!! ...y en las 3 primeras fechas hay dos salidas a Santiago y Quito .... asi q si en el primer partido no sacamos 3 puntos a Markarian se le va a acabar la magia ...Los mismos ayayeros q lo halagan ahora lo van a criticar
01 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan