La selección boliviana arribó a nuestra capital para sostener este viernes un partido amistoso ante la selección peruana con dos sorpresas. Una es que no llegó su capitán Ronald Raldes, y la otra es que incluyó a último minuto al delantero Darwin Ríos, actual goleador del torneo local.
El combinado altiplánico llegó con 19 jugadores a las 6:00 p.m., hora local, desde la ciudad de Santa Cruz y en la noche hará un reconocimiento del Estadio Nacional.
La probable alineación que presentará el DT Gustavo Quinteros es la siguiente: Sergio Galarza; Christian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Walter Flores, José Luis Chávez, Edivaldo Rojas y Rudy Cardozo, y como delanteros Pablo Escobar y Marcelo Martins.